Este despacho se crea en Melilla en 1986 por su titular Ana Rodríguez Pérez, adoptando en el año 1993 su actual denominación de SOLA & RODRIGUEZ ABOGADOS.
En julio de 2016, SOLA & RODRIGUEZ ABOGADOS se integra en la Asociación Europea de Abogados – AEA International Lawyers Network. Esta asociación es la red de despachos de abogados más grande del mundo y sus miembros se han seleccionado entre los de mayor prestigio, competencia, eficacia, independencia y preparación profesional.
En enero de 2022, SOLA & RODRIGUEZ ABOGADOS adopta la forma jurídica de sociedad civil profesional a fin de incorporar a otros socios y asumir nuevos proyectos de en el ámbito de los servicios jurídicos para particulares, autónomos y empresas.
Somos un equipo multidisciplinar que ofrece un servicio basado en la confianza del cliente, la profesionalidad de sus miembros y la proximidad del despacho.
Estos tres valores confieren a SOLA & RODRIGUEZ ABOGADOS un espíritu y dinámica de trabajo orientados a satisfacer los intereses de los clientes, proporcionarles adecuadas respuestas legales y garantizarles su derecho a conocer en cualquier momento la situación de su asunto, las gestiones desarrolladas en favor de sus pretensiones y el contenido íntegro de su expediente.