SOLA &RODRIGUEZ ABOGADOS ingresa en la AEA

SOLA &RODRIGUEZ ABOGADOS se ha integrado en la Asociación Europea de Abogados, la mayor red internacional de despachos del mundo. Según se señala en su página web (www.aeuropea.com), la AEA cubre “los 193 países que forman parte de Naciones Unidas más Taiwan, Kosovo y Palestina”.

“Se han elegido los despachos de mayor prestigio e importancia de cada país, los que tienen los mejores profesionales. La red tiene su origen en la Unión Europea y con el tiempo se ha ido expandiendo a todos los demás países del mundo, empezando con los países europeos que aún no pertenecen a la Unión Europea y siguiendo por la mayor parte de los países de América, Asia y África.

En muchos de los países están cubiertas todas las ciudades más importantes, por lo que la Asociación tiene varias sedes”.

“Los miembros de la Asociación tienen un foro circular por e-mail y esto les permite compartir información jurídica de relevancia, conocer las novedades legislativas y jurisprudenciales en los respectivos países y tener siempre un compañero al otro lado de la línea de teléfono para resolver una duda sobre la legislación en otro país miembro.

Otra ventaja es que la red está integrada por despachos de tamaño medio, evitando los errores en los que caen las grandes multinacionales jurídicas. El trato a los clientes en la Asociación es siempre personalizado, no queda difuminada la responsabilidad del asunto y el cliente, sabe siempre con quien tiene que hablar.

El conocimiento personal entre los distintos miembros que integran la Asociación es también muy importante, para desarrollar unas relaciones profesionales eficaces y dar un mejor servicio a los clientes”.

La integración en la AEA permitirá a SOLA & RODRIGUEZ ABOGADOS consolidar su estrategia de extender su ámbito de actuación y continuar atendiendo a otros clientes que demandan un servicio de calidad basado en los valores de confianza, profesionalidad y proximidad.