Protocolo de salud ante el coronavirus COVID-19

Protocolo de salud ante el coronavirus COVID-19

La pandemia internacional ocasionada por el coronavirus  ha determinado que el Consejo de Ministros apruebe el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Esta grave situación obliga a SOLA & RODRIGUEZ ABOGADOS a adoptar las prevenciones necesarias para salvaguardar la salud de los miembros del despacho y de nuestros clientes y colaborar con las autoridades en la aplicación de sus mandatos e instrucciones.

Por ello, resulta necesario poner en conocimiento de todos los clientes e interesados las siguientes medidas dirigidas a adaptar el funcionamiento del despacho a la nueva situación de crisis sanitaria:

– El despacho SOLA & RODRIGUEZ ABOGADOS continuará abierto y desarrollándose su actividad su horario habitual, suspendiéndose únicamente las citas y reuniones presenciales durante todo el tiempo en que se mantenga vigente la limitación de la circulación y desplazamiento de personas por las vías de uso público y demás medidas previstas por las autoridades sanitarias para evitar los contagios.

– SOLA & RODRIGUEZ ABOGADOS dispone de las infraestructuras y herramientas tecnológicas para que su actividad pueda realizarse mediante teletrabajo.

– Las solicitudes de información y las consultas habrán de realizar a través de nuestra web www.solarodriguez.com, mediante correo electrónico o por vía telefónica.

En cualquier caso, el citado Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma ha ordenado con carácter general la suspensión de los plazos procesales y de los plazos administrativos, así como de los plazos de prescripción y caducidad de todas las acciones y derechos.